Farmacia Romaneasca in Spania

Medicamentos y Productos Naturales Rumanos en España

Farmacia Romaneasca in Spania

Medicamentos y Productos Naturales Rumanos en España

Farmacia Romaneasca in Spania

Medicamente si Produse Naturiste Romanesti in Spania

¡Oferta!

Astenor Energy 20 Fiole Biessen Pharma

11,45 

Contribuie la metabolismul energetic normal, cat si la functionarea normala a sistemului nervos si la mentinerea sanatatii psihice;

Astenor Energy 20 Ampollas Biessen Pharma

Contribuye al normal metabolismo energético, así como al normal funcionamiento del sistema nervioso y al mantenimiento de la salud mental;

Hay existencias

SKU: Ast10Fio Categorías: ,

Astenor Energy 20 Fiole Biessen Pharma

Astenor Energy contine aspartat de arginina, vitamina B6, biotina si magneziu, care contribuie la metabolismul energetic normal, cat si la functionarea normala a sistemului nervos si la mentinerea sanatatii psihice. Este util in stari de slabiciune, stres (suprasolicitare psihica sau fizica), convalescenta pentru reducerea oboselii si extenuarii, optimizarea functiilor organismului (hepatice, cardiovasculare si renale) revigorarea si tonifierea organismului si imbunatatirea calitatii vietii.
Aspartatul de arginina include 2 aminoacizi (arginina si acidul aspartic) si intervine in ciclul ureei, ajutand la eliminarea amoniacului din organism.
Arginina este un aminoacid esential la copii (nu poate fi produs in organism si se obtine exclusiv prin aport exogen) si semiesential la adulti (poate fi produs in organism, dar in cantitate insuficienta si necesita si aport exogen).
Vitamina B6 si magneziul contribuie la reducerea oboselii si extenuarii, contribuind la functionarea normala a sistemului imunitar.

Mod de administrare Astenor Energy:
Copii peste 11 ani si adulti: 1-2 fiole pe zi, la mesele principale. Continutul unei fiole (10 ml) poate fi consumat direct sau diluat in apa.

Astenor Energy 20 Ampollas Biessen Pharma

Astenor Energy contiene aspartato de arginina, vitamina B6, biotina y magnesio, que contribuyen al normal metabolismo energético, así como al normal funcionamiento del sistema nervioso y al mantenimiento de la salud mental. Es útil en estados de debilidad, estrés (exceso de trabajo mental o físico), convalecencia para reducir la fatiga y el agotamiento, optimizar las funciones del organismo (hepáticas, cardiovasculares y renales), tonificar y tonificar el organismo y mejorar la calidad de vida.
El aspartato de arginina incluye 2 aminoácidos (arginina y ácido aspártico) e interviene en el ciclo de la urea, ayudando a eliminar el amoniaco del organismo.
La arginina es un aminoácido esencial en niños (no se puede producir en el organismo y se obtiene exclusivamente a través de la ingesta exógena) y semiesencial en adultos (se puede producir en el organismo, pero en cantidad insuficiente y requiere ingesta exógena).
La vitamina B6 y el magnesio contribuyen a la reducción de la fatiga y el agotamiento, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Forma de administración de Astenor Energy:
Niños mayores de 11 años y adultos: 1-2 ampollas al día, en las principales comidas. El contenido de una ampolla (10 ml) se puede consumir directamente o diluido en agua.

Este producto es un complemento alimenticio y no sustituye a una dieta equilibrada ni al ejercicio diario. Lea el prospecto detenidamente y comuníquese con su médico o farmacéutico si experimenta algún efecto adverso. Puede encontrar más detalles sobre cómo importarlo y distribuirlo en nuestra página de Términos y Condiciones.

Lea aquí el prospecto original y detalles sobre el fabricante.

Información adicional

Peso 0,1 kg
Dimensiones 10 × 4 × 3 cm
Numar Fiole

20

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Astenor Energy 20 Fiole Biessen Pharma”