Farmacia Romaneasca in Spania

Medicamentos y Productos Naturales Rumanos en España

Farmacia Romaneasca in Spania

Medicamentos y Productos Naturales Rumanos en España

Farmacia Romaneasca in Spania

Medicamente si Produse Naturiste Romanesti in Spania

Biomed 6 pentru Ingrasat, 100 ml, Biomed Spania

(1 valoración de cliente)

11,25 

Preparado para el aumento de peso Biomed 6, 100 ml, Biomed International España

Biomed 6 aumenta el apetito y asegura una mejor asimilación de los componentes nutricionales de los alimentos, logrando al mismo tiempo una eficiente distribución de los mismos en la masa muscular. El efecto es el aumento de peso. Debido a la miel en la composición, la preparación puede cristalizar, permaneciendo sus propiedades sin cambios. La refluidización se realiza colocando la botella en un recipiente con agua caliente a un máximo de 40 grados C. Al ser 100% natural, se puede utilizar sin interrupción hasta conseguir el peso deseado.

Hay existencias

SKU: BIOMED6 Categorías: , ,

Descripción

Biomed 6 pentru Ingrasat, 100 ml, Biomed Spania

Biomed 6 creste pofta de mancare si asigura o mai buna asimilare a componentelor nutritionale din alimente, realizand totodata o distribuire eficienta a lor in masa musculara. Efectul este cresterea in greutate.
Din cauza mierii din compozitie preparatul se poate cristaliza, proprietatile acestuia ramanand neschimbate. Refluidizarea se face prin introducerea flaconului intr-un vas cu apa calda de maxim 40 grade C.
Fiind 100% natural, se poate folosi fara intrerupere pana la dobandirea greutatii dorite.

Compozitie:

70% miere de albine cu polen si propolis; 30% tincturi din plante medicinale (thymus vulgaris, cichorium inthybus, achillea milefolium).

Mod de administrare:

Inainte de administrare se amesteca bine continutul flaconului pentru omogenizare, dupa care o lingurita din acest preparat se dizolva in 100 ml apa si se consuma cu o jumatate de ora inainte de masa.
Se repeta procedeul de doua ori pe zi inaintea meselor principale, pranz si cina.

Prezentare:
100 ml

Biomed 6 para Grasa, 100 ml, Biomed España

Biomed 6 aumenta el apetito y asegura una mejor asimilación de los componentes nutricionales de los alimentos, logrando al mismo tiempo una eficiente distribución de los mismos en la masa muscular. El efecto es el aumento de peso. Debido a la miel en la composición, la preparación puede cristalizar, permaneciendo sus propiedades sin cambios. La refluidización se logra colocando la botella en un recipiente con agua tibia a un máximo de 40 grados C. Al ser 100% natural, se puede utilizar sin interrupción hasta alcanzar el peso deseado.

Composición: 70% abeja cordero con polen y propóleos; Tintura de plantas medicinales al 30% (thymus vulgaris, cichorium inthybus, achillea milefolium).

Forma de administración: Antes de la administración mezclar bien el contenido del frasco para homogeneizarlo, luego disolver una cucharadita del preparado en 100 ml de agua y consumir media hora antes de la comida. El procedimiento se repite dos veces al día antes de las principales comidas, almuerzo y cena.

Presentación: 100ml

Este producto es un complemento alimenticio y no sustituye a una dieta equilibrada ni al ejercicio diario. Lea el prospecto detenidamente y comuníquese con su médico o farmacéutico si experimenta algún efecto adverso. Puede encontrar más detalles sobre cómo importarlo y distribuirlo en nuestra página de Términos y Condiciones. Lea aquí el prospecto original y detalles sobre el fabricante.

Información adicional

Peso 0,10 kg
Dimensiones 10 × 4 × 3 cm
GTIN

6423759000130

1 valoración en Biomed 6 pentru Ingrasat, 100 ml, Biomed Spania

  1. Bog1981

    ¡Suplementos naturales menos conocidos, pero de una calidad a la que el cliente español está acostumbrado!

Añadir una valoración