Farmacia Romaneasca in Spania

Medicamentos y Productos Naturales Rumanos en España

Farmacia Romaneasca in Spania

Medicamentos y Productos Naturales Rumanos en España

Farmacia Romaneasca in Spania

Medicamente si Produse Naturiste Romanesti in Spania

¡Oferta!

Extravalerianic 30 Comprimate Biofarm

(1 valoración de cliente)

9,54 

Extravalerianic Cardio este un supliment alimentar care, prin actiunea isovaleratului de mentil in mentol, sustine sistemul circulator prin dilatarea vaselor de sange inguste

Extravaleriana España 30 comprimidos Biofarm

Extravalerian Cardio es un complemento alimenticio que, a través de la acción del isovalerato de mentol en el mentol, apoya el sistema circulatorio al dilatar los vasos sanguíneos estrechos.

 

Solo quedan 1 disponibles

SKU: Extraval30caps Categorías: ,

Extravalerianic Spania 30 comprimate Biofarm

Extravalerianic Cardio este un supliment alimentar care, prin actiunea isovaleratului de mentil in mentol, sustine sistemul circulator prin dilatarea vaselor de sange inguste, ajutand astfel la mentinerea normala a fluxului sangvin. Extravalerianic Biofarm Cardio protejeaza asadar organismul si inima in cazurile de suprasolicitare. Datorita modului de administrare sublingual, produsul are efect rapid.

Beneficii:

- Induce rapid o stare de calm asupra sistemului cardiovascular.

- Are actiune usor vasodilatatoare datorita stimularii receptorilor senzoriali, urmata de eliberarea endorfinelor.

- Stimuleaza centrul respirator, usurand imediat respiratia.

- Beneficiile elementelor naturale active.

- Extractul din radacina de valeriana contribuie la dilatarea vasculara, are proprietati sedative asupra sistemului nervos si cardiac si echilibreaza variatiile tensiunii arteriale.

- Esterul de acid izovalerianic are actiune usor vasodilatatoare, urmata de eliberarea endorfinelor, encefalinelor. Astfel, vasele de sange inguste se dilata, mentinand in limite normale fluxul sanguin de la si catre inima.

- Mentolul din compozitie induce o stare de calm asupra sistemului cardiovascular, exercitand o actiune benefica asupra sistemului nervos, activand centrul respirator, saturand mai bine cu oxigen tesuturile organismului, asigurand o usurare imediata a respiratiei si reduce durerea si nelinistea.

Compozitie: 100mg solutie de isovalerat de mentil in mentol, gelatina, agent de incarcare (ulei de masline rafinat), apa purificata, glicerol, antioxidant (acetat de DL-alfa tocoferil), conservant (p-hidroxibenzoat de metil).

Mod de administrare:

- Adulti: cate o capsula moale, de 1-2 ori pe zi, la nevoie.

- Capsula se tine sub limba pentru eliberarea continutului sau se inghite cu putina apa. In cazul administrarii sublinguale, produsul isi face efectul mai rapid.

Atentionari:

- Produsul nu trebuie utilizat de catre persoane alergice la isovalerat de mentil in mentol.

- La persoanele sensibile la isovalerat de mentil in mentol, precum si la administrarea in exces, isovaleratul de mentil in mentol poate determina greata, ameteala sau lacrimarea ochilor.

Forma de prezentare: 30 capsule moi

Extravaleriana España 30 comprimidos Biofarm

Extravalerian Cardio es un complemento alimenticio que, a través de la acción del isovalerato de mentol en el mentol, apoya el sistema circulatorio al dilatar los vasos sanguíneos estrechos, lo que ayuda a mantener el flujo sanguíneo normal. Extravaleriana Biofarm Cardio por lo tanto protege el cuerpo y el corazón en casos de sobrecarga. Debido al modo de administración sublingual, el producto tiene un efecto rápido.

Beneficios:

- Induce rápidamente un estado de calma en el sistema cardiovascular.

- Tiene una acción ligeramente vasodilatadora debido a la estimulación de los receptores sensoriales, seguida de la liberación de endorfinas.

- Estimula el centro respiratorio, aliviando inmediatamente la respiración.

- Los beneficios de los elementos naturales activos.

- El extracto de raíz de valeriana contribuye a la dilatación vascular, tiene propiedades sedantes sobre los sistemas nervioso y cardíaco y equilibra las variaciones de la presión arterial.

- El éster de ácido isovalérico tiene una acción ligeramente vasodilatadora, seguida de la liberación de endorfinas, encefalinas. Por lo tanto, los vasos sanguíneos estrechos se dilatan, manteniendo el flujo sanguíneo normal hacia y desde el corazón.

- El mentol en la composición induce un estado de calma sobre el sistema cardiovascular, ejerciendo una acción beneficiosa sobre el sistema nervioso, activando el centro respiratorio, saturando mejor los tejidos del cuerpo con oxígeno, asegurando un alivio inmediato de la respiración y reduciendo el dolor y la ansiedad.

Composición: Solución de isovalerato de mentolato en mentol de 100 mg, gelatina, relleno (aceite de oliva refinado), agua purificada, glicerol, antioxidante (DL-alfa acetato tocoferilo), conservante (p-hidroxibenzoato de metilo).

Método de administración:

- Adultos: una cápsula blanda, 1-2 veces al día, según necesidad.

- La cápsula se sujeta debajo de la lengua para liberar el contenido o se traga con un poco de agua. En el caso de administración sublingual, el efecto del producto es más rápido.

Advertencias:

- El producto no debe ser utilizado por personas alérgicas al isovalerato de mentol en mentol.

- En personas sensibles al isovalerato de mentol en mentol, así como en exceso, el isovalerato de mentol en mentol puede causar náuseas, mareos o lagrimeo.

Presentación: 30 cápsulas blandas

Este producto es un complemento alimenticio y no sustituye a una dieta equilibrada ni al ejercicio diario. Lea el prospecto detenidamente y comuníquese con su médico o farmacéutico si experimenta algún efecto adverso. Puede encontrar más detalles sobre cómo importarlo y distribuirlo en nuestra página de Términos y Condiciones. Lea aquí el prospecto original y detalles sobre el fabricante.

Información adicional

Peso 0,1 kg
Dimensiones 10 × 4 × 3 cm
Numar Tablete

30

GTIN

5944704006164

Denumire Botanica

1 valoración en Extravalerianic 30 Comprimate Biofarm

  1. Bog1981

    Rapid si sigur!

Añadir una valoración