Farmacia Romaneasca in Spania

Medicamentos y Productos Naturales Rumanos en España

Farmacia Romaneasca in Spania

Medicamentos y Productos Naturales Rumanos en España

Farmacia Romaneasca in Spania

Medicamente si Produse Naturiste Romanesti in Spania

¡Oferta!

Biofarm Nervocalmin 20 Caps

(1 valoración de cliente)

8,54 

Nervocalmin Somn Usor este un supliment alimentar ce contine o combinatie de melatonina si extract natural standardizat de valeriana, ce regleaza tulburarile de somn si contribuie la relaxarea organismului in starile de hiperexcitabilitate nervoasa.

Nervocalmin España 20 Caps

Nervocalmin Easy Sleep es un complemento alimenticio que contiene una combinación de melatonina y extracto natural estandarizado de valeriana, que regula los trastornos del sueño y ayuda a relajar el organismo en estados de hiperexcitabilidad nerviosa.

Solo quedan 2 disponibles

SKU: Nervocalmin20Caps Categorías: ,

Biofarm Nervocalmin Spania Somn Usor 20 Caps

Beneficii:

- Melatonina este un neurohormon cu rol in corectarea tulburarilor de somn, ce regleaza ritmul circadian si reduce timpul necesar pentru a adormi.

- Extractul de valeriana sustine starea de calm, reduce nelinistea, agitatia si stresul, normalizeaza tensiunea arteriala si mentine calitatea si latenta somnului.

- Cele doua ingrediente active actioneaza sinergic si conduc la instalarea rapida a efectului dorit, un somn linistit si odihnitor pe toata durata noptii.

Ingrediente: 3mg extract hidroalcoolic uscat (in baza de dioxid de siliciu anhidru si maltodextrina) din radacina de valeriana 80mg (continand minimum 0,8% acid valerenic), masa gelatinoasa: gelatina, apa purificata, glicerina, para-hidroxibenzoat de metil, dioxid de titan, oxid negru de fier, colorant Patent Blue V, agent de incarcare: ulei de soia, emulsifianti: lecitina de soia, gliceril monostearat, antioxidant: acetat de DL-alfa-tocoferil, stabilizator: dioxid de siliciu coloidal.

Mod de utilizare:

- Adulti: 1 capsula pe zi, administrata seara, cu 30 de minute inainte de culcare. La nevoie, se pot administra 2 capsule seara pentru persoanele varstnice.

- Nu se recomanda utilizarea produsului inainte de activitati ce necesita atentie sau concentrare.

- Poate accentua proprietatile sedative ale hipnoticelor, motiv pentru care nu se recomanda utilizarea concomitenta.

- Se recomanda evitarea alcoolului inainte, in timpul si imediat dupa utilizarea Nervocalmin Somn Usor.

Avertizari: Nu este recomandata utilizarea acestui supliment in perioada sarcinii si alaptarii.

Forma de prezentare: Cutie cu 20 capsule moi

Nervocalmin España 20 Caps

Beneficios: - La melatonina es una neurohormona con un papel en la corrección de los trastornos del sueño, que regula el ritmo circadiano y reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño. - El extracto de valeriana favorece la calma, reduce la inquietud, la agitación y el estrés, normaliza la presión arterial y mantiene la calidad y la latencia del sueño. - Los dos principios activos actúan de forma sinérgica y provocan la rápida instalación del efecto deseado, un sueño tranquilo y reparador durante toda la noche. Ingredientes: extracto hidroalcohólico seco (a base de dióxido de silicio anhidro y maltodextrina) 3 mg de raíz de valeriana 80 mg (que contiene al menos un 0,8 % de ácido valerénico), masa gelatinosa: gelatina, agua purificada, glicerina, parahidroxibenzoato de metilo, dióxido de titanio, óxido de hierro negro , colorante Patent Blue V, relleno: aceite de soja, emulgentes: lecitina de soja, monoestearato de glicerilo, antioxidante: acetato de DL-alfa-tocoferilo, estabilizador: dióxido de silicio coloidal. Forma de uso: - Adultos: 1 cápsula al día, tomada por la noche, 30 minutos antes de acostarse. Si es necesario, se pueden administrar 2 cápsulas por la noche para los ancianos. - No se recomienda utilizar el producto antes de actividades que requieran atención o concentración. - Puede exacerbar las propiedades sedantes de los hipnóticos, por lo que no se recomienda su uso concomitante. - Se recomienda evitar el alcohol antes, durante e inmediatamente después de usar Nervocalmin Easy Sleep. Advertencias: No se recomienda el uso de este suplemento durante el embarazo y la lactancia. Presentación: Caja de 20 cápsulas blandas

Este producto es un complemento alimenticio y no sustituye a una dieta equilibrada ni al ejercicio diario. Lea el prospecto detenidamente y comuníquese con su médico o farmacéutico si experimenta algún efecto adverso. Puede encontrar más detalles sobre cómo importarlo y distribuirlo en nuestra página de Términos y Condiciones. Lea aquí el prospecto original y detalles sobre el fabricante.

Información adicional

Peso 0,1 kg
Dimensiones 10 × 4 × 3 cm
Numar Tablete

20

GTIN

5944704010987

Denumire Botanica

1 valoración en Biofarm Nervocalmin 20 Caps

  1. Bog1981

    Rapid si sigur!

Añadir una valoración